lunes, 12 de febrero de 2007

Días torcidos

Hoy he tenido uno de esos días torcidos. Pueden incluir cosillas buenas o, simplemente, no tan malas, pero en estos días, por lo general, estas no tienen importancia y lo todo lo que pasa parece culpa de alguien que te está mirando desde una nube con una lupa y moviendo tu vida como si de un tablero de ajedrez se tratase.
Ahora he empezado a escribir lo que me ha pasado... y realmente no ha sido un día tan torcido, pero no sé por que motivo así lo he vivido; supongo que el sueño ha ayudado.
Para no alargarme demasiado, lo resumiré diciendo que la bioquímica me está desesperando (y hoy he hecho muuuchas horas de bioquímica) y que en mates aspiraba a una nota decente en los parciales y por copiar mal un número del enunciado del problema he perdido cuatro (¡cuatro!) puntos. Todo el procedimiento era correcto pero ese número, no. Para coronar la mañana, he comido sobre las 16h30 en un triste tupper, mi fiel compañero.
No sé que estoy haciendo mal, no lo sé ver, pero las horas que dedico a los apuntes, las tardes enteras en las bibliotecas que me hacen vivir con sensación de exámenes permanentes... no dan ningún fruto. Y es duro. Sobretodo pq no consigo recordar que me llevó a escoger esta carrera. Y el tema no sale de mi cabeza. El curso que viene espero estar en otro sitio... pero dónde? Más preguntas que entran en mi cabeza aunque allí no encuentren ya sitio, ¡está demasiado llena!
Y luego, cuando ya solo veía el mundo negro, va y se para el tren... "Disculpin les molèsties. El servei queda interromput fins a nou avís" per causes al·lienes, és clar! Visto lo visto, he decidido coger el bus... que ha tardado 20 minutos en llegar y 20 más en llevarme hasta casa, trayecto que en tren hubieran sido 10 minutos.

Després, parlant amb l'Arantza, he recordat que el títol que havia pensat per aquesta entrada eren també les paraules que encapçalaven el model A de l'examen de selectivitat de juny de 2005. No hi havia caigut!


Cris

[Foto: classe de bioquímica d'avui]

Us deixo amb una cançó de R. Kelly que té per títol "The storm is over". M'encanta...
[podeu escoltar-la alhora si feu clic aquí]

I was in a tunnel and couldn't see the light
And whenever I'd look up I couldn't see the sky
Sometimes when I'm standin' it seems like I done walked for miles
And my heart could be cryin', dead in the middle of a smile

But then I climbed the hills and saw the mountains
I hollered help 'cause I was lost, then I felt the strong wind
Heard a small voice sayin'

The storm is over (The storm is over now)
And I can see the sunshine (Somewhere beyond the clouds)
I feel heaven, yeah (Heaven is over me)
Come on and set me free, oho

Now in the midst of my battle all hope was gone
Downtown in a rushed crowd and felt all alone
And every now and then I felt like I would lose my mind
I've been racin' for years and still no finish line, oho

But then I climbed the hills and saw the mountains
I hollered help 'cause I was lost, then I felt the strong wind
And heard a small voice sayin'

The storm is over (The storm is over now), oho
And I can see the sunshine (Somewhere beyond the clouds)
I can feel your heaven, yeah (Heaven is over me), oh
Come on and set me free, oho

Somehow my beginning stepped right in (Right in)
Then faith became my friend (My friend)
And now I can depend on the voices of the wind
When it's sayin' (Sayin'!)

The storm is over (The storm is over now), oh
And I can see the sunshine (Somewhere beyond the clouds)
I can feel your heaven, yeah (Heaven is over me)
Won't you come and set me free, won't you set me free?

The storm is over, hey (The storm is over now), oooh
And I can see the sunshine (Somewhere beyond the clouds), oh
I can feel your heaven, yeah (Heaven is over me)
Won't you come and set me free, won't you come and set me free?

Hey, looks like (Looks like I can see the light shinin')
Somewhere beyond the clouds
(Looks like I can see the light shinin') Down (Down on me)
(Looks like I can see the light shinin') The clouds movin', the sun shinin'
(Looks like I can see the light shinin') Rainbow, long ago

(The storm is over now) Tellin' you I can see the light, yeah
(Somewhere beyond the clouds)
I can feel heaven over me, yeah (Heaven is over me), heyey
Come and set me free (Baby, baby), come and set me free (Baby, baby)

2 comentarios:

anna santi dijo...

Hola fillola, només animar-te en aquest procés que estàs fent. Quan, finalment, trobis el teu camí, serà realment un camí ple...

T'estimo molt, endavant!

annasà

eloi dijo...

Crííísss!... en aquesta vida "lo xungo" de sempre és saber entomar les passivitats. Ens veiem dijous. n'abraçu